El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

EDUCACIóN Asumió el nuevo vicepresidente del Consejo Provincial de Educación
El profesor Gabriel D’Orazio fue designado a través del decreto Nº 1155/18.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) recibió ayer al nuevo vicepresidente del organismo, Gabriel D´Orazio, quien fue designado por el gobernador Omar Gutiérrez mediante el decreto N°1155/18.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni, presidió la sesión en la que también estuvieron presentes los vocales por el Ejecutivo, Alejandra Li Preti (Rama Inicial, Primaria y Especial) y Marcelo Jensen (Rama Media, Técnica y Superior); los vocales en representación docente, Fanny Mansilla (Rama Inicial, Primaria y Especial) y Gustavo Aguirre (Rama Media, Técnica y Superior); y el vocal por los Consejos Escolares, Leandro Policani.

“Quiero destacar la trayectoria y experiencia educativa del profesor Gabriel D´Orazio y brindarle todo el acompañamiento para este comienzo”, expresó Storioni.

Asimismo, adelantó que hoy mismo se realizará la presentación formal de D´Orazio al equipo de conducción y asesores de la cartera educativa en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación.

 
OTRAS NOTAS DE EDUCACIóN
El turismo se incorpora por ley al trayecto educativo provincial La sensibilización temprana permitirá construir un modelo sostenible del turismo para la formación de los futuros profesionales del sector.
El Jardín 53 cumplió 9 años y sigue sin edificio propio Sus autoridades aseguran que desde mayo, la obra se encuentra “abandonada y sin miras de ser continuada”.
Asamblea Pública de interinatos y suplencias para escuelas rurales Tendrá lugar hoy en la Escuela Cabecera 352, para el periodo escolar septiembre – mayo.
Por pérdida de gas, el Jardín 12 continuará sin clases Mientras los directivos del establecimiento esperan la llegada de personal de Seguridad e Higiene del Consejo Provincial de Educación, Camuzzi deberá proveer al personal matriculado local de los planos respectivos para completar las obras necesarias.
El Jardín 12 suspende sus clases desde hoy por una pérdida de gas Luego de reiterados reclamos y reparaciones parciales, la Dirección del establecimiento decidió suspender las actividades y convocó al personal de Seguridad e Higiene del Consejo Provincial de Educación a certificar los trabajos que realice Mantenimiento Escolar.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.