El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

SOCIALES Llamado a inscripción en el registro de familias solidarias
Se trata de un listado donde las familias inscriptas podrán acoger de forma provisoria a niños con una decisión judicial a resolver.

Desde la subsecretaría de la Familia del gobierno neuquino, se convoca a padres y madres neuquinos a sumarse al Registro de Familias Solidarias de la provincia. Se trata de un listado donde las familias inscriptas podrán acoger de forma provisoria a niños con una decisión judicial a resolver.

“Ante la vulneración de uno o más derechos un juez de familia decide separar al niño de su seno familiar y, hasta que el magistrado resuelva si se lo restituye a su familia de origen o se determina su adopción por parte de una nueva, una familia solidaria ofrece esa contención tan necesaria para su desarrollo integral”, expresa Emilce Troncoso, subsecretaria de Familia de la provincia.

Entre los requisitos para una familia solidaria se debe tener más de 18 años de edad, no tener antecedentes penales ni figurar en el Registro Único de Adopción (RUA) neuquino. A la vez, se aclara que no están excluidos los hogares monoparentales y la inscripción estará siempre abierta.

Para mayor información, comunicarse (0299) 4427938 / 4422609 o dirigirse a Intendente Carro 37 de 8 a 15 o escribir al perfil de Facebook de “Familias Solidarias Neuquén”.


 
OTRAS NOTAS DE SOCIALES
Campaña Solidaria de la Iglesia ICEBLE Se realizará hoy, sábado, en la Escuela 359 de Cordones del Chapelco.
Colecta de Juguetes para el Día del Niño Organizada por los alumnos de 1er año de la Escuela del Sol, invita a los vecinos acercar, hasta el 16 de agosto, juguetes en desuso y en buen estado, para donar a quienes más los necesiten.
Hoy “pañuelazo” por la despenalización del aborto Será este martes, convocado por agrupaciones de mujeres, centros de estudiantes y vecinos.
Gutiérrez instó a “hacer causa común” contra la trata de personas El gobernador participó de un acto en conmemoración del día internacional de lucha contra este flagelo.
Gutiérrez calificó de “medida centralista” la quita de la zona desfavorable en las asignaciones El gobernador aseguró que el gobierno nacional “no está contemplando ni respetando las distintas realidades locales”, y agregó que “es una medida no federal, centralista y que pretende concentrar el desarrollo económico y social en otros lugares”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.