El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Golpean salvajemente a dos turistas en el mirador Arrayán
Con puños y palos, a cara tapada, tres hombres los atacaron sin motivo en la madrugada de ayer, ocasionándoles heridas en la espalda y la cabeza que debieron ser atendidas en el Hospital Ramón Carrillo.

Este jueves, cerca de las dos y media de la madrugada, dos turistas que se encontraban en el mirador Arrayán disfrutando de la vista de nuestra ciudad fueron salvajemente golpeados por tres hombres, a cara tapada, con puños y palos, ocasionándoles heridas en la cabeza y la espalda.

“Ocurrió todo en un instante”, señaló a este medio uno de los agredidos, de 26 años, oriundo de Buenos Aires: “Todavía no entendemos qué pasó, por qué nos pegaron, fue totalmente sin motivo”.

Tal como lo indica la denuncia radicada ayer en la Comisaría 23, la agresión se suscitó cuando uno de los turistas se dirigió al sector de árboles del mirador para orinar, alumbrándose el paso con la linterna del celular y ocasionando que los hombres comenzaran a increparlo, interpretando que estaban siendo filmados.

“Estábamos compartiendo el sector con estas personas, pero ni siquiera habíamos cruzado miradas”, agregó uno de los denunciantes: “Sin motivo alguno, recibo un fierrazo en la cabeza y mi amigo un golpe de puño en su rostro, luego un palazo en la espalda y ahí es cuando nos retiramos, en estado de total confusión, sin entender nada, y fuimos al Hospital”.

En el Ramón Carrillo se constataron las lesiones, hematomas y escoriaciones, que afortunadamente no pasaron a mayores porque los jóvenes lograron escapar a tiempo.

“Estábamos pasando un hermoso momento, nos habían recomendado el mirador por la vista que tiene de la ciudad desde arriba, pero nunca nos imaginamos que nos podía pasar algo así en un lugar como este”, continuó, enfatizando que la agresión fue “sin sentido”, ya que los hombres ni siquiera intentaron arrebatarles sus pertenencias.

Para concluir, los turistas manifestaron que “es la primera vez en la vida” que les ocurre una situación de este tipo, que “quedará como una historia triste para contar”, destacando de todos modos que esta no es la única postal que se llevarán de San Martín de los Andes, donde fueron muchos los vecinos que los trataron con calidez y amabilidad pese a este mal momento.

 


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
Mañana estará acreditado el bono acordado para los empleados estatales También se abonará el aumento que les corresponde a los jubilados, pensionados y retirados, quienes además recibirán el proporcional del bono por única vez.
“Ha llegado el tiempo de debatir la separación del Estado y las iglesias” El gobernador manifestó que es momento “de plantear el debate con profundo respeto por las distintas miradas”.
Convocatoria a asamblea general ordinaria La comision directiva de la asociacion de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes, convoca a los señores socios a asamblea general ordinaria a realizarse el día 23 de agosto del año 2018, a las 19:00hs en su sede social, ubicada en la calle Tte Ramayon N° 751, planta alta.
Colocaron un tobogán nuevo en la Plaza Centenario Junto con la colocación del nuevo tobogán, se repararon las hamacas y la calesita.
El gobernador Omar Gutiérrez recibió al foro de concejales del MPN y obtuvo un nuevo respaldo de cara a 2019 El 3º Encuentro del Foro de Concejales del MPN reunió a 76 ediles de diversas localidades la provincia que fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez en la Residencia de la Costa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.