El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD A falta de respuestas del Ejecutivo, los municipales advierten que esta semana podría haber cortes de ruta
Así fue resuelto ayer, en Asamblea, tras una nueva reunión mantenida el jueves con la Intendente donde no se alcanzaron resultados. Los trabajadores definirán el lunes cómo proceder.

Los trabajadores municipales advierten que esta semana podrían comenzar a emplear medidas de fuerza, dado que el Ejecutivo continúa sin poder brindar novedades acerca de la nueva actualización salarial requerida, en la que se intenta avanzar desde principios de junio.

Cabe recordar que los trabajadores, que acordaron que sus aumentos se realicen en base al IPC neuquino, solicitan que estas actualizaciones no sean trimestrales, sino mensuales, considerando que los valores en la ciudad, por ser un destino turístico, sufren constantes actualizaciones.

En diálogo con este medio, el Secretario Gremial de la Junta Interna de ATE, Ramiro Muñoz, señaló que será el lunes, a primera hora de la mañana, cuando se definirán las acciones a seguir, siendo los cortes de ruta la opción que consideran más cercana.

Muñoz detalló que el jueves, referentes del gremio mantuvieron un encuentro con la Intendente Rebolledo, quien les habría solicitado paciencia, a la espera de un encuentro que mantendría ayer, viernes, en Neuquén, con funcionarios provinciales, en donde plantearía la necesidad de ayuda económica.

“Les vamos a dar tiempo hasta el lunes a ver si traen novedades positivas de esa reunión”, agregó el Secretario Gremial, sin dejar de enfatizar que, si no es así, “seguramente habrá algún corte de ruta durante la semana”, dado que “la paciencia de los trabajadores se agotó”.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
La secretaría de obras y servicios públicos dispuso un "Plan de Emergencia" para recolectar la basura El mecanismo se implementó en el marco de las medidas de fuerza sindicales y continuará hasta este domingo 22 de julio. Desde el lunes, se prestará el servicio con normalidad.
Recolección durante el fin de semana: El Municipio no autorizará las horas extras de quienes no prestaron el servicio este jueves y viernes Así lo informó el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto. Quienes realizarán los recorridos serán aquellos trabajadores que no se hayan plegado a las medidas del 19 y 20 de julio.
Cortes de pelo gratuitos antes de comenzar las clases En el marco del proyecto “Pelo a Pelo” que lleva adelante Luis Godoy, la iniciativa solidaria tendrá lugar hoy, en el Gimnasio Municipal Primeros Pobladores, a cambio de un alimento no perecedero.
Amplían a 30 pesos el saldo negativo de la SUBE Se aplicará de forma automática, en todo el país, durante la segunda semana de agosto.
Por Decreto, se ordena a los trabajadores de recolección que retomen sus actividades La determinación se argumentó en lo dispuesto por la Ordenanza 10443/2015, que declara “esencial, continuo y permanente” al servicio público municipal de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.