El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Chani Sapag se metió de lleno en el tema partidario
La Diputada Nacional destacó la tradición democrática del MPN y afirmó que ve a un partido movilizado por las próximas instancias internas

En declaraciones realizadas la Diputada Nacional Neuquina afirmó que ve a un partido movilizado con vistas a las próximas instancias internas, destacó la tradición democrática del MPN que históricamente realiza elecciones para cargos electivos y partidarios, lo que constituye - según señaló - una gran diferencia institucional con el resto de los partidos en la provincia y también en el país”.

La Legisladora del MPN también salió al cruce de aquellos que plantean un supuesto alineamiento del gobierno Neuquino con el gobierno nacional. “No es novedoso que se intente descalificar a los gobiernos del MPN con esos cuestionamientos, históricamente a los gobiernos de nuestro partido se los acusa de estar pegados al partido nacional de turno. En principio debieran entender que el MPN es un partido que conoce la responsabilidad de gobernar un territorio provincial, y eso supone la construcción de buenas relaciones y vínculos maduros con los gobiernos nacionales. La realidad indica que, a lo largo de sus 57 años, con total autonomía, el MPN ha articulado con Nación políticas públicas en beneficio de los Neuquinos, y la gente así lo percibe”.

“Se apela a estos comentarios -acotó -  cuando no se  tienen ideas ni proyectos para debatir. A lo largo de los años hemos visto como muchos de nuestros adversarios solo plantean ganarle la provincia al MPN sin ninguna propuesta de gestión, sin más proyecto que ganarle al Movimiento Popular Neuquino han pretendido gobernar esta provincia”.

Consultada sobre sus cuestionamientos a la candidatura a gobernador del actual Vicegobernador Figueroa Chani Sapag precisó: “reitero que no me parece bien, está en todo su derecho, pero no hay que perder de vista que él es parte de una formula partidaria y también de gobierno, y en ese sentido es que creo que debiera haber respetado los tiempos y haber honrado la gobernabilidad hasta el último día de mandato”. “Además –continuó-  tengo la sensación que obedece más a una cuestión personal que a una construcción política de conjunto.

 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
La secretaría de obras y servicios públicos dispuso un "Plan de Emergencia" para recolectar la basura El mecanismo se implementó en el marco de las medidas de fuerza sindicales y continuará hasta este domingo 22 de julio. Desde el lunes, se prestará el servicio con normalidad.
Recolección durante el fin de semana: El Municipio no autorizará las horas extras de quienes no prestaron el servicio este jueves y viernes Así lo informó el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto. Quienes realizarán los recorridos serán aquellos trabajadores que no se hayan plegado a las medidas del 19 y 20 de julio.
Cortes de pelo gratuitos antes de comenzar las clases En el marco del proyecto “Pelo a Pelo” que lleva adelante Luis Godoy, la iniciativa solidaria tendrá lugar hoy, en el Gimnasio Municipal Primeros Pobladores, a cambio de un alimento no perecedero.
Amplían a 30 pesos el saldo negativo de la SUBE Se aplicará de forma automática, en todo el país, durante la segunda semana de agosto.
Por Decreto, se ordena a los trabajadores de recolección que retomen sus actividades La determinación se argumentó en lo dispuesto por la Ordenanza 10443/2015, que declara “esencial, continuo y permanente” al servicio público municipal de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.