El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ESPECTáCULOS “Hechizo de Luna” en la Sala Günther Blaas
Esta noche, con entrada libre y gratuita, continúa el Ciclo de Cine organizado por los Amigos del Museo Primeros Pobladores.

Hoy, jueves 14 de junio, a las 20.30 horas, se proyectará la película "Hechizo de luna", en la sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma.

Será en el marco de la continuación del Ciclo de Cine de los jueves, organizado por los Amigos del Museo Primeros Pobladores, con el auspicio del CCC, y la coordinación de Guillermo Ianiello.

El film tiene una duración de 1 hora 42 minutos, cuenta con las actuaciones estelares de Nicholas Cage, Cher, Danny Aiello, Olympia Dukakis y la dirección de Norman Jewison.

Si bien la entrada será gratuita, la salida será a la gorra para contribuir con el Museo, y después de la función se ofrecerá una copa a los presentes.

“Hechizo de Luna”, (1987-Color): Entretenida, deliciosa y simpática película de Norman Jewison, con un excelente guión que se basa principalmente en los tópicos supuestamente machistas de la cultura ítalo-americana (aunque en esencia matriarcal). Es un perfecto retrato de la idiosincrasia italiana vista y vivida por el emigrante en Brooklyn, su pasión por la ópera, su santificación de la familia, y su dedicación al negocio.


 
OTRAS NOTAS DE ESPECTáCULOS
Con “Un Mundo Implacable”, finaliza el Ciclo de Historias Inolvidables Organizado por la Asociación Amigos del Museo Primeros Pobladores, la proyección tendrá lugar hoy, en el Centro Cultural Cotesma, con entrada libre y salida a la gorra.
Vuelve el Teatro Ciego a San Martín de los Andes “Un viaje a ciegas” se presentará este sábado en el Teatro San José, con dos imperdibles funciones.
¡Nueva cartelera de Cine! Tras una larga espera, llegó al Centro Cultural Cotesma el estreno de “Los Increíbles 2”, que podrá disfrutarse durante toda la semana junto a “No llores por mí Inglaterra”.
Ya están en venta las entradas para ver a “La Mississippi” en San Martín de los Andes La legendaria banda celebrará sus 30 años de música con un concierto en Complejo Chapelco, junto a los locales de Fun Blues.
Concierto de profesores y estudiantes de la Escuela Superior de Música Será hoy, en la Sala Amancay del Centro Cultural Cotesma.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.