El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

TURISMO Aerolíneas Argentinas premió en nuestra ciudad a sus diez mejores prestadores de Brasil
Los representantes de distintas empresas como Flytour, Despegar y Skyteam participaron de una visita de tres días a San Martín de los Andes, donde fueron agasajados con diversas actividades. El evento, además, reunió a referentes de la Subsecretaría de Turismo local y de Nieves del Chapelco, quienes detallaron las novedades de este invierno a todos los presentes.

Los diez mejores prestadores de Aerolíneas Argentinas en Brasil, se encuentran hasta hoy en nuestra ciudad, invitados por la compañía aérea para ser premiados por sus ventas durante el año 2017.

Antes de la cena de premiación, momento principal del viaje de conmemoración e incentivo, los representantes de Ancoradouro, Alatur JTB, ViajaNet, Despegar, CVC Corp, Flytour, Esferatur, CWT, BCD y Skyteam, disfrutaron de un día lleno de actividades turísticas.

En la noche del martes, el grupo pudo disfrutar de una degustación de vinos en el Wine Bar, emblemático restó de la ciudad, y de una riquísima cena. Allí estuvieron presentes la Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas para América, Gisela Marino; el Gerente General de Aerolíneas Argentinas Brasil, Gonzalo Romero; el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas Brasil, Iván Cadahia y el Coordinador Comercial de Aerolíneas Argentinas Brasil, Wilson Campanelli. También formaron parte del agasajo la Ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, la Directora Provincial de Ferias Internacionales, Débora Calore y el Coordinador de gabinete municipal, Germán Lopinto.

El Subsecretario de la localidad, Alejandro Apaolaza y el Gerente Comercial de Chapelco Esquí Resort, Juan Pablo Padial, acompañaron el momento con una presentación del destino, donde, además de mostrar los atractivos turísticos que ofrece San Martín de los Andes los 365 días del año, dieron a conocer las novedades para esta temporada invernal 2018.

"Se ha trabajado mucho y muy bien en conjunto con el Ministerio de la Provincia de Neuquén, el ENSATUR, Chapelco y la Secretaría de Turismo, para poder traer la premiación de Aerolíneas Argentinas a las diez principales empresas de Brasil dedicadas en el rubro del turismo" manifestó el Subsecretario y agregó "hoy va a ser la tercera y última jornada, y todos están muy contentos por su estadía en la ciudad. Aerolíneas Argentinas continuará apostando en nuestro destino, y éste no será el último evento de este tipo que traigan", concluyó Apaolaza.

Durante el día miércoles, tanto los prestadores premiados, como los directivos de Aerolíneas Argentinas, acompañados por el Sr. Juan Pablo Padial, emprendieron viaje hacia Villa la Angostura por el imponente camino de los 7 lagos, el cual conecta ambas ciudades. Una vez llegados a la localidad vecina, fueron recibidos por el Secretario de Turismo, Pablo Bruni y la Subsecretaria, Marina Fernández, quienes los deleitaron con un delicioso almuerzo y una visita al Parque Arrayanes.

Ese mismo día a la noche, fue la tan esperada cena de premiación, preparada por el Chef Alejandro Marchant. Allí Aerolíneas Argentinas hizo entrega de los galardones, así como también Chapelco Esquí Resort, quien, de la mano de Padial, les obsequió un libro de la ciudad. Por parte de la Secretaría de Turismo, recibieron de regalo productos característicos de la zona, como vinos, dulces, cervezas artesanales y chocolates.

Ayer, realizaron una excursión a Quila Quina para luego regresar a la ciudad y visitar el Cerro Chapelco; que ya se encuentra vestido de blanco, gracias a las primeras nevadas de la temporada.

La visita culminará hoy, viernes 18, pero antes de regresar cada uno a su lugar de destino, se deleitarán con un desayuno en la clásica "Casa de Té Arrayán", donde podrán saborear una exquisita pastelería y contemplar una inmejorable vista al Lago Lacar.

 


 
OTRAS NOTAS DE TURISMO
Actividades recreativas de invierno en Arroyo Partido Ubicado a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, el servicio ofrece además un refugio con venta de bebidas y tortas fritas y alquiler de raquetas y sanitarios.
Reclamo de FEHGRA contra SADAIC obtiene resultado favorable El Gobierno multó a SADAIC por los excesivos aranceles que cobró por derecho de autor. Se acreditó su abuso por posición dominante. El Fallo da la razón a FEHGRA
Recibieron a los primeros turistas de la temporada en Piedra del Águila El acto simbólico se realizó el sábado en Piedra del Águila, portal del Corredor de Los Lagos.
“La Casita del Bosque”, un rincón mágico a 5 minutos de la base del Chapelco Con propuestas imperdibles para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, el local gastronómico se emplaza en un marco inmejorable, rodeado de un escenario natural ideal para disfrutar este invierno.
CALENDARIO DE EVENTOS DEPORTIVOS EN CHAPELCO Competencias de slalom, el Tetra y el FreeRide Qualifier son algunos de los eventos ya confirmados para este invierno

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.