El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en You Tube

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

    HOME | ACTUALIDAD | POLITICA | SOCIALES | REGIONALES | DEPORTES | OPINION | TURISMO | AGENDA CULTURAL | GACETILLAS CONTACTO

ACTUALIDAD Vecinos unidos por la solidaridad
En una iniciativa de Club de Leones se llevó adelante una colecta de alimentos alcanzando a completar más de veinte changos con mercadería, que fueron donados a la Biblioteca de Chacra 4 y al Comedor Rhode.

El Club de Leones de San Martín de los Andes llevó adelante una colecta de alimentos en el Supermercado La Anónima Sucursal Centro el pasado sábado 14 de abril de 09.00 a 20.30 horas.

Los vecinos se sumaron movilizados por la solidaridad y colaboraron para llenar más de veinte changuitos con mercadería.

Terminada la colecta se realizó la entrega de galletitas, leche en polvo, harina, mermeladas y arroz a la Biblioteca Recrearte que funciona en Chacra Cuatro, a la cual asisten más de 15 chicos a tomar la merienda y participar de los distintos talleres.

Y pasadas las 21 se repartieron los fideos, lentejas, arroz, harina, latas de tomate y aceite al Comedor Rodhe Grupo Nuestros Amigos, al que se acercan personas en situación de calle.


 
OTRAS NOTAS DE ACTUALIDAD
La secretaría de obras y servicios públicos dispuso un "Plan de Emergencia" para recolectar la basura El mecanismo se implementó en el marco de las medidas de fuerza sindicales y continuará hasta este domingo 22 de julio. Desde el lunes, se prestará el servicio con normalidad.
Recolección durante el fin de semana: El Municipio no autorizará las horas extras de quienes no prestaron el servicio este jueves y viernes Así lo informó el Coordinador de Gabinete, Germán Lo Pinto. Quienes realizarán los recorridos serán aquellos trabajadores que no se hayan plegado a las medidas del 19 y 20 de julio.
Cortes de pelo gratuitos antes de comenzar las clases En el marco del proyecto “Pelo a Pelo” que lleva adelante Luis Godoy, la iniciativa solidaria tendrá lugar hoy, en el Gimnasio Municipal Primeros Pobladores, a cambio de un alimento no perecedero.
Amplían a 30 pesos el saldo negativo de la SUBE Se aplicará de forma automática, en todo el país, durante la segunda semana de agosto.
Por Decreto, se ordena a los trabajadores de recolección que retomen sus actividades La determinación se argumentó en lo dispuesto por la Ordenanza 10443/2015, que declara “esencial, continuo y permanente” al servicio público municipal de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Suscripción
Datos de interés
Mapas
Turismo
Agenda Cultural
Copyright 2011 www.sanmartinadiario.com.ar | Staff | Todos los derechos reservados . Normas de confidencialidad y privacidad.