Villa La Angostura organizó una continuidad de la fiesta para no dejar a nadie afuera. De este modo los grupos locales que no pudieron subir al escenario lo harán el fin de semana de carnavales. También se hará el tradicional desfile de carrozas.

22 Feb 2017
    

La Fiesta Nacional de los Jardines regresará el próximo fin de semana con una versión bien local. El gobierno municipal resolvió reprogramar el evento para el sábado y domingo próximos, para que puedan presentarse las agrupaciones de danzas y bandas locales, que se habían quedado con la frustración de no haber podido actuar el fin de semana pasado por el temporal.

El intendente Guillermo Caruso dijo que en la reunión que mantuvo ayer con el equipo que trabajó en la organización resolvieron darle continuidad a la Fiesta Nacional de los Jardines el sábado y domingo desde las 14 hasta la medianoche.

Explicó que el escenario lo aportará el municipio. “Será un escenario más modesto, pero la idea es que puedan actuar todos”, explicó Caruso.

Dijo que están gestionando el sonido y la iluminación con un proveedor local.

El intendente reiteró que los productores y artesanos podrán ofrecer sus productos en la globa porque no se desmontará.

“La globa se quedará el sábado y domingo”, afirmó.

Y aseguró que no se les cobrará ningún aporte adicional a los productores y artesanos sean locales o de otra ciudad, que pagaron por el puesto a la organización.

Recordó que además estarán los puestos de comidas de las instituciones locales.

El pronóstico meteorológico es favorable para el sábado y domingo y anuncia jornadas cálidas para el fin de semana.

Caruso dijo que la reprogramación de la Fiesta Nacional de los Jardines no se superpone con ninguna actividad porque no se organizó nada en especial por el feriado largo de Carnavales.

“Nos viene justo que podamos hacer todas las actividades para darle un cierre a la Fiesta”, explicó. El temporal de vientos y lluvias intensas que hubo desde el jueves pasado hasta el domingo obligó a suspender casi todos los espectáculos que estaban anunciados.

De hecho, el tradicional desfile de carrozas se suspendió y se hará el sábado desde las 17 por la avenida Arrayanes.