El candidato a gobernador por NCN-PRO –UCR, Horacio Quiroga convocó a los neuquinos a hacer “algo grande, animándonos a concretar en las urnas esa voluntad de cambio que va creciendo en todos los rincones de la provincia”.

27 Mar 2015
    

“Hagamos un cambio que podamos contarle a nuestros nietos”, dijo Quiroga, remarcando que “la democracia necesita de la alternancia porque no existe la democracia del partido único y en Neuquén hace 53 años que estamos gobernados por el mismo partido, con aciertos y con errores, pero que ya llegó a su techo y no puede ofrecer nada nuevo”.

El candidato a gobernador viajó hoy a Capital Federal donde mañana participará junto a Mauricio Macri del Foro Latinoamericano de Alcaldes, que se realizará en la Usina del Arte.

“Es un honor haber recibido esta invitación de parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Vamos a ir a escuchar y a aprender de experiencias exitosas que se han producido en distintas capitales de Latinoamérica, vinculadas sobre todo a las políticas públicas que se llevan adelante en el marco del cuidado del ambiente”, señaló el candidato.

Entre los disertantes, además de Macri, estará el presidente del For, Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro y también el ex presidente de México, Felipe Calderón.

En diálogo con los medios de prensa en el aeropuerto de Neuquén, Quiroga remarcó que durante este último mes de campaña “las actividades se intensificarán, sobre todo en Neuquén capital y en la zona de la Confluencia, porque ya hemos llegado a prácticamente todas las localidades del interior”. En ese sentido, anticipó que el próximo martes estará en Cutral Có y Plaza Huincul.