Rodolfo Ramírez, candidato a primer concejal por el PS, habló de la conformación de la lista y del trabajo que vienen realizando. La candidata a intendente es Alejandra Goltz y tienen como máximo referente a Hermes Binner.

26 Mar 2015
    

“Para nosotros es todo un desafío”, dijo el candidato a primer concejal al ser consultado sobre la presentación en las elecciones del próximo 26 de abril.

La lista está compuesta por vecinos que trabajan en distintos rubros en la ciudad. “Nosotros somos todos vecinos trabajadores, nuestra candidata es maestra, yo soy constructor, quien me sigue en la lista –Fabián Meliñanco- es trabajador municipal”, explicó Ramírez.

El candidato explicó que “empezamos a hablar por el mes de noviembre (2014) y nos definimos en los primeros días de febrero”. “Ya teníamos más o menos organizadas la listas”, agregó.

Respecto a los temas que plantearán como eje de campaña, Ramírez, dijo que “una de nuestras principales preocupaciones es el tema de la tierra y la vivienda”.

En este sentido, dijo que “hay muchos puntos que nos preocupan en la ciudad, pero creemos que uno de los puntos en los que poco se hace es vivienda”. “Creo que hay que hacer un trabajo un poco más fino sobre eso”, explicó.