El candidato a gobernador por el FPV recibió el apoyo político del presidente de Bolivia, Evo Morales, que se entrevistó con el neuquino tras el acto al que fue especialmente invitado, en Santa Cruz de la Sierra.

26 Mar 2015
    

Ramón Rioseco se reunió este martes 24 de marzo con el presidente de Bolivia, Evo Morales. El mandatario trasandino invitó al candidato neuquino al acto de cierre de la campaña en la que los bolivianos elegirán gobernadores en casi todo los distritos. Rioseco viajó acompañado por la diputada nacional y candidata a la legislatura neuquina, Nanci Parrilli.

Rioseco dijo que “tuve la suerte de compartir un gran momento con Evo Morales  y lo primero que quiero es agradecer su cordialidad y su camaradería”. Afirmó que “tenemos muchos temas en común que nos unen hacia el futuro y este apoyo político que recibimos de él nos da fuerzas renovadas en acentuar nuestro mensaje y nuestra propuesta”.

El candidato a gobernador de Neuquén especificó que “coincidimos en que poner el acento sobre la renta hidrocarburífera es poner el acento en el futuro de nuestros pueblos, que dependen del desarrollo que los recursos no renovables le otorguen a las futuras generaciones.”

Aclaró que “nuestro trabajo de hoy impactará en el mañana, por eso es tan importante tomar buenas decisiones, estar preparados para gobernar y decidir en favor del pueblo, como hace desde hace varios años el gobierno de Bolivia”.

“Fuimos a escuchar, fuimos a aprender, para armar un programa que tenga la experiencia que recogemos de todos lados, con la impronta que le damos los neuquinos”, finalizó.