Lo hizo luego de una reunión con vecinos del área mixta de Chacra 4. La candidata a primer concejal por el Frente Popular por la Dignidad, encabeza una de las colectoras de Brunilda Rebolledo.

26 Mar 2015
    

La Lic. Mercedes Tulian -acompañada por Margot Lema, quien ocupa el tercer lugar en la lista de concejales- visitó este fin de semana  a un grupo de vecinos del área mixta de Chacra 4.

Allí, los vecinos “le contaron las necesidades de su  barrio,  y expresaron a su vez el deseo de que a partir de Diciembre 2015 haya un verdadero cambio que se vea reflejado en sus viviendas, manifestando una sincera preocupación por este tema”, se expresó en un comunicado de prensa.

Al finalizar el encuentro la candidata a concejal Mercedes Tulian dijo que “es de vital importancia el contacto con los vecinos de los distintos barrios.  Responsabilidad de los futuros funcionarios políticos que no haya diferencias entre unos y otros”.

Y agregó que “somos todos ciudadanos de San Martin de los Andes y gozamos de los mismos derechos, es nuestra visión  como candidatos la que nos mueve a estar hoy aquí,  escucharlos,  y trabajar para revertir su situación en pos de sus derechos”.