El candidato a concejal del MID aseguró que esta gestión municipal está “en retirada”. “La verdad que no nos llevó tanto tiempo darnos cuenta, en menos de una gestión pudimos descubrir lo que veníamos anticipando desde que llegaron, estos tipos son unos ineficientes”, indicó.

25 Mar 2015
    

El delegado de UOCRA, que acompaña a Brunilda Rebolledo para la intendencia, dijo que “por lo único que se preocuparon –Juan Carlos Fernández y compañía- fue por acomodar a su familiares y amigos y “militontos”, asegurarles un sueldo por cuatro años; lo mismo que van a intentar ahora y que intentaron siempre”.

“Por suerte la sociedad se da cuenta, la gente no es tonta”, explicó Olarán y dijo que “estos tipos, tienen mentalidad de empleado público pero ñoqui, quieren tener los beneficios de nuestros trabajadores, cobrar su sueldo antes del 5 de cada mes, pero no tienen esa constancia de trabajo que uno ve en la verdadera gente de trabajo de San Martín”.

“La gente está harta, cansada de que su barrio esté sucio, de que las calles estén llenas de pozos, de que la ciudad esté oscura”, detalló el dirigente. En este sentido, dijo que “es hora de elegir una gestión de gobierno con todas las letras” y agregó que “tenemos que volver a tener en los lugares de representación -que supo honrar la señora Luz Sapag- a gente capacitada”.

“Queremos volver a cambiarle la cara a la política, queremos que los vecinos se vuelvan a sentir orgullosos de sus representantes”, dijo Olarán y explicó que “por eso acompañamos a Brunilda, porque creemos que es una dirigente con todas las letras, que nos va a ayudar a recuperar la confianza en nosotros”.

“Desde el Concejo la vamos a acompañar en lo que necesite, pero no nos vamos a callar lo que pensemos que está mal, vamos a mantener nuestro estilo, nuestra manera de pensar; siempre de frente”, remató.