El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), Horacio Quiroga, aseguró que Omar Gutiérrez y Ramón Rioseco “representan en la provincia las dos caras de la misma moneda kirchnerista que tanto maltrató a Neuquén en los últimos años, con la complicidad del gobernador Jorge Sapag que hizo un culto de lo que yo llamo el federalismo de sumisión”.

22 Ene 2015
    

“Por suerte este año se termina el kirchnerismo en la Nación y el sapagismo en la provincia”, dijo Quiroga, remarcando que “la voluntad de cambio de los neuquinos, después de estar 53 años gobernados por el MPN, se hace evidente en cada metro cuadrado de nuestro territorio. Los neuquinos se van a animar a cambiar y va a comenzar una nueva historia, en la que todos estemos incluidos en un proyecto de provincia y no solamente los afiliados a un partido”-

El candidato a gobernador por NCN se encuentra cumpliendo una gira por la zona Norte. Comenzó el lunes recorriendo Las Ovejas, Pichi Neuquén, Manzano Amargo, Varvarco y Andacollo. Hoy se encuentra en Chos Malal y mañana jueves estará en Buta Ranquil y Barrancas.

En diálogo con los medios de prensa, Quiroga hizo hincapié en la “postergación histórica que padece el norte de nuestra provincia, que es la zona donde más evidente se hace el modelo clientelar y del apriete que caracteriza al MPN, pero esta vez los neuquinos están perdiendo el miedo y eso va a quedar claro en las urnas el próximo 26 de abril”.

“La infraestructura vial de toda la provincia y en especial la del Norte deja mucho que desear, todavía no se termina el tramo entre La Primavera y Andacollo y desde Las Ovejas hacia el Norte las rutas son prácticamente una huella. Así es imposible que la región pueda desarrollarse”, dijo el candidato a gobernador.

En ese sentido, ratificó que la pavimentación de la ruta 7, entre el Alto Valle y Chos Malal, será una de las prioridades de su gestión “lo que beneficiará, entre otras cosas, a la actividad turística porque se acortarán las distancias”.