Los integrantes de la fórmula del Frente Para la Victoria (FPV), Ramón Rioseco y Alberto Ciampini, caminaron el barrio Gregorio Álvarez, en la capital de la provincia. La caminata se inició a las 19 y se prolongó durante dos horas junto a cientos de vecinos. Rioseco aseguró que “los vecinos perciben la seguridad y la falta de servicios de calidad como problemas centrales”.

22 Ene 2015
    

En la jornada del martes, los candidatos del FPV a Gobernador, Ramón Rioseco, y Vicegobernador, Alberto Ciampini, caminaron junto a los residentes del barrio Gregorio Álvarez de la capital Neuquina. Durante la visita Rioseco y Ciampini expusieron sus propuestas para gobernar la provincia en los próximos cuatro años y dialogaron con los vecinos sobre los problemas cotidianos.

 Al ser consultado por la prensa sobre la recepción de los vecinos, el candidato a gobernador del FPV, Ramón Rioseco, aseguró que “a decir verdad muy bien, con mucha calidez y franqueza”, y agregó que “esta es la primer visita en la ciudad de Neuquén durante el mes de enero, tras el lanzamiento de la fórmula.”. Sostuvo que “durante las semanas pasadas estuvimos recorriendo la provincia y acompañando el lanzamiento de algunos de nuestros candidatos a intendente en el interior,” y agregó que “ahora retomamos las visitas en la capital porque nos parece central volver con estas caminatas, al modo en que ya realizamos durante 2014.”

Sobre la posibilidad de la alternancia en el poder provincial, afirmó que “nosotros gobernamos Cutral Co desde hace más de diez años y con el resto de la oposición gobernamos la mayoría de los municipios de la provincia. Creo que si podemos lo mucho, podemos lo grande. Somos quienes podemos dar garantías de buen gobierno, compromiso con los vecinos y trabajo. Aparte, si gobernó el MPN, puede gobernar cualquiera”, remató.

Rioseco aseguró que “se debe tener una política clara de inclusión social para que haya menos asimetrías sociales y se logre una paz social duradera”, y enfatizó que una de las líneas de acción en esta materia reside en que “la prevención de consumos problemáticos trabaja en pos de disminuir los niveles de inseguridad”, y argumentó que “la inversión en cultura y deporte es el medio de inclusión social que aporta mucho en la solución de este problema.”

Su compañero de fórmula, Alberto Ciampini, visitará hoy las ciudades de Zapala y Senillosa, en la continuidad de una campaña corta y llena de tareas.