Dijo que “es un joven que reúne las condiciones” y agregó que “está inserto en distintos sectores que podrían traer un aire fresco de renovación a la política”. Luego de anunciar el armado de una equipo para competir de las elecciones del año próximo, Olarán, habló de “ofrecer algo distinto a lo de siempre”.

19 Dic 2014
    

“Yo lo tengo en mente a Martín (Comesaña) como un candidato a intendente, a mi me parece que es un joven que reúne las condiciones, tiene ganas, es joven, esto tiene mucho que ver”, dijo Guillermo Olarán al ser consultado por el futuro de San Martín de los Andes. Además, agregó que (Comesaña) “es un muchacho inserto en distintos sectores que podrían traer un aire fresco de renovación a la política”.

“Toda la gente que estuvo con nosotros y que se está incorporando, son personas que trabajan que estudian, no queremos punteros, no queremos pagar”, explicó Guillermo Olarán quien hace unos días anticipó que ya trabaja en el armado de un equipo de cara al 2015.

En este sentido, dijo que “hay mucho aparato del otro lado, hay mucha estructura, pero nosotros venimos a ofrecer algo distinto”. “Indudablemente vamos a jugar la instancia municipal, no necesariamente tengo que ser yo el candidato, lo que estamos haciendo es esbozar una idea fuerza con la que hemos tenido una repercusión increíble”, se sinceró.

“Se nos está acercando mucha gente”, dijo el delegado de UOCRA y conductor de La Otra Cara; y respecto a la posibilidad de ser concejal dijo que “creo que sería el paso ideal”.

“Lamentablemente la política se ha transformado en un profesión”, volvió a decir el dirigente y agregó que “hay cosas distintas para ofrecerle a la gente”.