Pidió a la otra lista que “el compromiso sea conjunto”. EL objetivo del precandidato a intendente es que la cartelería correspondiente a la elección interna, comience a sacarse una vez que termine el acto electivo. “Demos esta vez el ejemplo”, dijo en la previa de la elección.

28 Nov 2014
    

Tal como se había comprometido con distintos vecinos, en la recorrida que realizó por distintos barrios de la ciudad en las últimas semanas, el candidato a intendente de la lista Azul y Blanca del MPN, Carlos Saloniti, dijo ayer que la ciudad debería ser limpiada de carteles proselitistas “el mismo domingo, después de la elección”.

“Este domingo debemos dar el ejemplo”, insistió el candidato y dijo que “cuando yo sea intendente me gustaría que se implemente y que esto se haga una costumbre”, más allá de lo que estipulan las normas y “los días que están contemplados como topes para poder retirar la cartelería”. 

“Nosotros vamos a dar el ejemplo”, agregó y dijo que “ni bien termine el acto eleccionario -y más allá del resultado- nos encargaremos de que la ciudad quede limpia de los carteles de campaña”.

“Está muy bien que cada sector puede expresarse en la vía pública, siempre respetando las normas que regulan los lugares y la forma de la colocación de la cartelería en nuestra ciudad”, opinó Saloniti, pero agregó que “también estaría muy bien que nos acostumbremos a que una vez que el acto eleccionario llegue a su fin, los carteles sean retirados”. “El vecino se lo merece”, sintetizó.

En este sentido, Carlos Saloniti, pidió que “este domingo demos el ejemplo” e invitó a la otra lista a imitar la actitud.