El candidato por la lista Azul, Omar Gutiérrez, encabezó ayer la última y extensa caminata y un posterior acto de cierre de campaña en un barrio neuquino, tal como viene haciendo en esta semana previa a los comicios del domingo 30. El exitoso epílogo de la marea Azul en las calles neuquinas tuvo como protagonistas a miles de vecinos,

28 Nov 2014
    

Desde el playón donde realizó el acto de cierre, Gutiérrez agradeció el trabajo y el acompañamiento de todos los vecinos al trabajo en equipo que propusieron junto a Rolando Figueroa; y los convocó a paticipar del comicio del domingo.
“Estamos muy preparados para jugar el partido. El domingo entramos todos a la cancha para seguir poniendo todo. Tenemos que jugar las 90 minutos; no aflojemos ni decansemos ni un minuto desde hoy y hasta el domingo por la noche”, arengó Gutiérrez.
En ese sentido, dijo que “el futuro de Neuquén depende de nosotros; y comenzamos a decidirlo el 30, así que a seguir trabajando, trabajando y trabajando. El día de la elección no puede quedar nadie en la casa; todos a colaborar para que el triunfo sea contundente”.
Al igual que durante el primer día de la campaña electoral, Gutiérrrez visitó hoy casa por casa a los ciudadanos neuquinos para pedirles que se sumen al equipo de trabajo Azul.
“El domingo participamos todos, afiliados e independientes. Sigamos convenciendo a nuestros amigos, vecinos, familiares, porque de la participación de todo ellos depende el futuro neuquino”, dijo Gutiérrez.
En simultáneo, el precandidato a vicegobernador, Rolando Figueroa, encabezó actividades en Plottier y luego puso propa nuevamente al norte de la provincia, de forma tal de garantizar la presencia y la fuerza Azul en toda la provincia.
Por último, Gutierrez felicitó el trabajo mlitante de todos los integrantes del equipo Azul: “Fueron ustedes los que hicieron posible esta alegría”, les dijo.
De la caminata y el acto participaron también los precandidatos a diputados provinciales Gloria Sifuentes, Pablo Bongiovani, Mario Flores, María Laura Du Plessis  y Mario Pilatti, entre otros.
Más temprano, Gutiérrez participó de un encuentro de trabajo con afiliados y dirigentes del gremio de la construcción, Uocra, mientras que por la mañana participó de la caravana y posterior inauguración de la Autovía Norte, junto al gobernador Jorge Sapag.