Así lo expresa el mensaje que la precandidata Azul a intendente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) escribió a los vecinos y que ayer comenzó a ser repartido.

26 Nov 2014
    

Desde las 14.00, un gran número de afiliados y simpatizantes de la lista azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) se reunió en la plaza del barrio El Arenal, para dar comienzo a la distribución del mensaje cuyo contenido fue enviado a los medios días atrás.

A cinco días de que se concreten las elecciones internas,  el clima que se vive en la lista azul es de gran entusiasmo. Según  lo expresaron  sus representantes: "Esta alegría forma parte del trabajo en equipo que venimos realizando desde el comienzo de esta campaña y que tiene como eje central el encuentro cordial y verdadero con cada vecino".

El próximo 30 de Noviembre se realizarán las internas partidarias del Movimiento Popular Neuquino (MPN) en las que se definirá quien será el próximo candidato a intendente de San Martín de los Andes por el partido provincial.

En relación a esto y, teniendo en cuenta que esta campaña ya está llegando a su fin, la precandidata Brunilda Rebolledo expresó: "Quiero agradecer a todas las personas que están trabajando con tanto esfuerzo en esta interna. En la campaña nos damos cuenta de que el Movimiento Popular Neuquino está activo".

Así mismo, y teniendo en cuenta que en estas internas también podrá votar el electorado independiente (es decir el que no se encuentran afiliados a ningún partido político) Rebolledo concluyó: "El voto del independiente es un voto objetivo y muy importante. Confiamos en que tendremos una buena participación de ese electorado el próximo 30 de noviembre".