El gobernador Sapag presentó a los candidatos de su lista en un acto en el gimnasio del club Lacar, ante la presencia de simpatizantes de distintas ciudades de la región. También fueron presentados los candidatos a Intendente por San Martín, Brunilda Rebolledo, Junín, Alejandra Alarcón, Villa La Angostura, Willy Caruso y Traful, Nico Lagos.

18 Oct 2014
    

Ante un importante marco de público, se realizó este viernes por la tarde noche el lanzamiento de las candidaturas de Omar Gutierrez y Rolando Figueroa -para gobernador y vice- que presentó el sector azul del Movimiento Popular Neuquino en la ciudad.

Fue nuevamente en un acto en el gimnasio del club Lacar, ante simpatizantes y afiliados de distintas partes de la provincia, principalmente de la zona Sur.

Con la presentación formal de los candidatos locales, se supo –tal como se había adelantado desde este diario- que Brunilda Rebolledo será la precandidata a intendente por el sector Azul y que su compañero de lista y candidato a primer concejal será el cooperativista Sergio Winkelman.

Además, subió al escenario con los dos candidatos Germán Lopinto, actual director del Distrito Educativo en la ciudad.   

En el acto, se hizo la presentación formal de los candidatos y se pudieron ver carteles que auspiciaban a distintos referentes de otras zonas de la provincia. Hubo una importante presencia de militantes de Villa la Angostura que propiciaba en sus carteles la postulación de Roberto Cacault para diputado provincial, actualmente intendente de esa localidad.  

Omar Gutierrez, precandidato a gobernador por la lista Azul, dijo que “esta interna es una fiesta de la sociedad ya toda neuquina, porque es una interna abierta a los que no están afiliados al MPN” y agregó que “nosotros construimos una propuesta desde el gobierno, con todos y para todos”.