El candidato a presidente por el sector Azul habló del recorrido que está realizando por la provincia, en el marco de la campaña para la interna del próximo 24 de agosto. “Tenemos un partido que tiene pasado, que tiene presente y que a mi entender, puede garantizar e ir en búsqueda de la concreción genuina de los sueños de los neuquinos”, dijo en declaraciones a Radio Fun.

30 Jul 2014
    

“Hoy tenemos un partido que debe estar, en cantidad de afiliados, en tercer o cuarto lugar a nivel país; el único partido provincial que sigue en pie”, contó Omar Gutiérrez al remarcar la importancia del MPN a nivel nacional y agregó que  “somos un partido que centra su actividad en la participación, en la actividad, no tiene ningún límite social; incluyendo principalmente a todos”. 

El candidato de la lista Azul a presidir el partido en la provincia, habló de defender los recursos y dijo que “lo que es de Neuquén, para Neuquén”. En este sentido agregó que “no nos atreveríamos a meternos con los que son la potencialidad del desarrollo de los recursos y nunca nos meteríamos con lo que es de los neuquinos”.

Gutiérrez, habló de la importancia de convocar a los jóvenes, de “estar con los brazos abiertos” para recibirlos. “Hay que invertir mucho tiempo en seducir y darle participación a la juventud”, dijo Omar Gutiérrez.   

“Más allá de la diferencias de opiniones que pueda haber con el otro sector, lo más importante es el propio Movimiento Popular Neuquino”, sentenció el ministro de Economía de Sapag.

Finalmente, contó que en la recorrida por la provincia “nos encontramos con la mística de nuestro partido, con la alegría, la humildad, el compromiso y el reencuentro”.

Gutiérrez, es el candidato del sector que lidera Jorge Sapag, para presidir el partido; mientras que Rolando Figueroa, aspira a presidir la Convención provincial.