El sector “sapagista” que encabeza Brunilda Rebolledo en San Martín de los Andes, se presentó en sociedad. “Nuestra intención y estoy segura que también la de los otros compañeros, es recuperar el municipio; el MPN tiene vocación de gobernar, sabemos cómo hacerlo”, explicó la candidata. Dijo que “los afiliados no tenemos cultura de ser liderados por un gremialista”.

29 Jul 2014
    

La lista, que es encabezada por Brunilda Rebolledo y acompañada por Carol Creide, fue presentada este lunes en el local que el sector Azul abrió en la Avenida San Martín a escasos metros de la calle Curruhuinca.

“Es importante que se conozcan las propuestas que llevan la lista azul y quienes son las personas que lo representamos”, explicó Brunilda Rebolledo. “Nuestra intención y estoy segura que también la de los otros compañeros, es recuperar el municipio; el MPN tiene vocación de gobernar, sabemos cómo hacerlo”, explicó la experimentada dirigente.

En el caso de las representaciones provinciales, Rebolledo, contó que Alfredo Asmar y Cristina Frugoni, son los candidatos para la Junta de Gobierno; mientras que Marcelo Sampablo y Mara Juarez, serán los candidato para la Convención, con Mónica Fernández y Jorge “Cuco” Cuevas como suplentes”.

“Esperamos que de este grupo salga el candidato, pero también es cierto que si aparece un candidato que no ha estado en nuestra lista y tiene el consenso y reúne las condiciones, vamos a apoyar”, adelantó Brunilda y dijo que “creo que más allá de la seccional Lacar, la fatiga que tienen muchos afiliados tiene que ver con conductas nuestras”.

“Los afiliados del MPN no tenemos cultura de ser liderados por un gremialista, en todo caso el gremialismo es una parte de la sociedad; y nosotros queremos tener una amplia mayoría en todos los sectores y que sea un partido inclusivo”, opinó Rebolledo.

Finalmente, dijo que “todos los que hemos estado de alguna manera u otra, haciendo dirigencia u ocupando cargos; yo desde hace un tiempito que venía medio de costadito, retirada, porque también entiendo que hay que darle lugar a otro, tenemos que reactivar nuestro partido”.