En dialogo exclusivo con Radio Fun el candidato a presidente por el Frente Renovador destacó la figura del intendente capitalino con quien recorrió ayer la empresa GyP y dio una conferencia de prensa. “El Pechi me dijo en la conferencia de prensa que no tiene duda que tengo la tarea de ser el próximo presidente y yo le dije que él tiene la obligación de ser el próximo gobernador y espero que no me falle”, aseguró el diputado Nacional.

29 Jul 2014
    

Mientras ingresaba a las inastalaciones de la empresa GyP en la ciudad de Neuquén Capital, Sergio Massa, habló con Radio Fun (San Martín de los Andes). Fue en el marco de la visita que el diputado y candidato a presidente hizo a la provincia por el tema hidrocarburos.  

“Junto al intendente “Pechi” Quiroga y junto a algunos legisladores provinciales, con Mario Das Neves también, que ha sido gobernador y que es un símbolo de la Patagonia petrolera; estamos trabajando en los temas que tienen que ver con la ley de hidrocarburos”, contó el dirigente del Frente Renovador.

“Hoy faltan 500 días nada más para que cambiemos de gobierno”, dijo Massa y agregó que “entonces tenemos la obligación de empezar a construir el futuro”.

En este sentido, Massa, dijo que la visita estuvo enfocada en “las cuestiones vinculadas a la defensa de las provincias en definitiva, creemos que es un muy importante que a los neuquinos no les roben la billetera desde Buenos Aires y esta ley de hidrocarburos que intentan imponer es una ley que le saca el control de los recursos a los neuquinos; por eso la visita a GyP”. Y habló de que no se reunió con el gobernador, porque “no estuvo planteado en esta visita”.

Sobre Pechi Quiroga

“Yo  Pechi lo conozco hace mucho tiempo, como intendentes trabajamos juntos; en algún momento soñamos convencidos de que venía un tiempo nuevo, tiempo de la Concertación, después la soberbia rompió este sueño y nosotros creemos que es tiempo de romper el paradigma de sectorización de la Argentina e ir por la Argentina unida, sacar esta idea de las banderías políticas y ponernos por delante objetivos”, dijo Sergio Massa a Radio Fun.

“El Pechi me dijo en la conferencia de prensa que no tiene que duda que tengo la tarea de ser el próximo presidente y yo le dije que él tiene la obligación de ser el próximo gobernador, así que espero que no me falle”, aseguró el diputado Nacional.