Durante la mañana del lunes 21 se concretó la reunión entre la Junta de Gobierno del MPN, presidida por Jorge Omar Sobisch, el Senador Guillermo Pereyra y las Diputadas Nacionales Inés Villar y Alicia Comelli.

22 Abr 2014
    

Durante la reunión se trabajó en cuanto a la definición de la fecha de elecciones internas partidarias que debe convocar el órgano facultado-Ejecutivo partidario-, continuando con la metodología adoptada desde el comienzo del proceso y cronograma de posibles fechas.

Como parte de este trabajo que lleva adelante el estamento partidario encabezado por Sobisch, se habían realizado anteriores encuentros, con las Seccionales de toda la Provincia y la Honorable Convención.

Finalmente ayer por la mañana se definió que el 24 de agosto se llevará adelante el acto eleccionario del Movimiento Popular Neuquino que definirán las autoridades a nivel local y provincial.

De todas formas, en los próximos días, se realizarán diversas reuniones con concejales, intendentes y militantes.

Sobisch manifestó nuevamente que el sector “Blanco” que lidera, no participará de la contienda a fin de garantizar prolijidad en este proceso que deberá conducir como de la Junta Electoral.