Los dirigentes del frente Renovador coincidieron en que se debe ser una posición seria para detener el “ajuste” que propone Mauricio Macri.

02 Jul 2018
    

El diputado provincial Carlos Sánchez se reunió en Buenos Aires con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para delinear estrategias políticas de cara a las elecciones del 2019 que permitan “frenar el continuo ajuste del actual gobierno nacional”.
“Estamos preocupados por la marcha de la economía que nos impone el gobierno de Mauricio Macri que no condice con el salario del trabajador. Y lo peor es que no se ven gestos por resolverlo, sino que se continúa con el sistema de ajuste sin fin”, manifestó Sánchez.
El dirigente local comentó que continúan, con el líder del Frente Renovador, en un trabajo mancomunado sobre la elaboración de proyectos de leyes útiles para “la Provincia y para la Nación”.
Entre los temas que trataron estuvieron los primeros lineamientos de proyectos de ley que mejoren la seguridad de los ciudadanos, como los planteos de “resistencia a la suba de tarifas en la Patagonia ante una eventual amenaza de quitarle todos los beneficios a la región”, adelantó Sánchez.
“Estoy muy contento con el encuentro donde pudimos charlar sobre la actualidad política del país y de nuestra provincia”, comentó el legislador provincial, quien además detalló que en su encuentro con Massa no pasó desapercibido “el impacto económico que podría desarrollarse con  Vaca Muerta en función del buen acuerdo que haga Provincia con Nación”.
Además, los dirigentes políticos analizaron la “falta de rumbo de este gobierno nacional y la sensación de todos los argentinos de no parar de caer”. “Es necesario ser una oposición responsable para plasmar en el 2019 una verdadera alternativa política para todos los argentinos”, concluyó.
Sánchez adelantó que a partir de agosto próximo vendrán a Neuquén diferentes dirigentes nacionales para debatir sobre varias temáticas como la marcha del desarrollo social, seguridad y jubilados. Prometió la visita de los legisladores Daniel Arroyo, Mirta Tundis y del propio Massa.