Así lo definió el pre candidato de la fuerza, Carlos Sánchez, en su cierre de campaña en Villa La Angostura.

11 Ago 2017
    

El pre candidato a diputado nacional por el frente Renovador 1País +A, Carlos Sánchez, cerró ayer su campaña con una recorrida por Junín de los Andes y Villa La Angostura donde se reunió con comerciantes, y empresarios quienes le manifestaron su preocupación por la presión impositiva que sufren.
Sánchez se diferenció de los otros candidatos y aseguró que todos los proyectos del Frente Renovador  “tienen sustento en leyes y son propuestas realizables que buscan resolver los problemas del vecino de a pie”.
“No queremos que el vecino quede atrapado entre sólo dos opciones. Una que es volver a los 12 años de corrupción y la otra que propone un modelo de ajuste que vapulea y atenta contra ellos”, manifestó el candidato, quien además aseguró que la alianza que lidera a nivel nacional Sergio Massa ofrece otra manera de hacer política.
El pre candidato a diputado nacional aseguró que “el Frente Renovador es la opción para los cansados de la corrupción y asustados por el ajuste”.
Entre las propuestas el candidato destacó que trabajarán para quitarle el IVA a 11 productos de la canasta básica para que todos “puedan llegar a fin de mes”.
Además, recordó que Neuquén tiene derechos adquiridos por ser la principal provincia productora de gas y energía, y destacó que “que siempre fue solidaria con el resto del país, aunque en la determinación de la coparticipación no fue beneficiada”.
Sánchez se alejó del kirchnerismo y dijo que ese sector político hoy se muestra preocupado porque no arranca la obra de Chihuido cuando durante 12 años “corrieron el arco”.
“La gente percibe que el cambio llegó solamente a un sector, esto nos hace pensar o confirmar la idea de que el gobierno de Cambiemos gobierna para un solo sector de grandes empresarios, y de espaldas a los sectores más vulnerables de nuestro país”, finalizó.