La precandidata a diputada nacional por el MPN se reunió con militantes en San Martín de los Andes.

09 Ago 2017
    

El día lunes, ante una sala colmada de militantes y referentes, la precandidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Alma “Chani” Sapag, precisó en San Martín de los Andes que “vamos a trabajar para que Neuquén siga siendo la provincia de mayor crecimiento del país”.
 
En este sentido, “Chani” expresó que su labor en la Cámara de Diputados de la Nación cuenta “con la compañía de un partido que es sólido, que tiene una representación seria en el Congreso de la Nación, y que han honrado al Congreso de la Nación y a la provincia”.
 
Asimismo, “Chani” recordó que “el Movimiento Popular Neuquino se formó con un criterio horizontalizado donde no existen los jefes, sino que nos escuchamos todos y dialogamos de igual a igual en el mismo sentido”.
 
Por otra parte, dijo que “uno a veces piensa cómo las minorías ruidosas pueden contra las mayorías trabajadoras; cuándo se escucha una minoría ruidosa que reclama, que hace un piquete, que no dan clases, que no limpian las escuelas, y que hacen paro”. Y agregó que “nos complican la vida a los neuquinos con los reclamos en vez de debatir en una mesa de diálogo, en una mesa de respeto, que es nuestro origen de familia, de poder dialogar y de no coartarle la libertad a un hermano neuquino”.