La precandidata a diputada nacional del MPN destacó el rol del partido en su visita a una muestra de artes y oficios comunitaria.

07 Ago 2017
    

La precandidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Alma “Chani” Sapag junto a su compañero en la lista Adrian Lammel, recorrieron este sábado una muestra de artes y oficios comunitaria en la sede del Círculo Policial neuquino.  

En esta oportunidad, “Chani” dijo que “el hecho de ver estas manifestaciones del trabajo, demuestra lo que es el MPN; somos un proyecto que piensa en los neuquinos y en sus familias”. También, expresó que “el Movimiento Popular Neuquino exhibe en todas las elecciones su prestigio, su historia y su trabajo”.

Además, la candidata agradeció a los presentes que le explicaran los talleres en los que participaron respecto a los servicios, productos y oficios que aprendieron. “Eso es querer tener mejor calidad de vida y es tener herramientas para poder tener un servicio más en el barrio”, afirmó.

Los talleres comunitarios que se exhibieron fueron de electricidad, tejido, elaboración de alimentos para celíacos, cerámica, fotografía, corte y confección, maquillaje, peluquería, construcción en seco, marroquinería, macramé, repostería y organización de eventos. Dichas capacitaciones se brindan en distintos barrios de la ciudad.

Por último, dijo que “los neuquinos tenemos que reflexionar, agradecer lo que tenemos y superarnos todos los días”.
En la visita estuvo acompañada además por los precandidatos suplentes Lidia Zerda, Germán Chapino y Marisa Focarazzo.

Luego de la actividad, “Chani” se reunió con referentes en el barrio San Lorenzo Norte y visitó a los militantes que están apostados en los puestos de difusión de Avenida Argentina y San Martín y de Avenida Olascoaga y Sarmiento de la capital neuquina.