El encuentro podría concretarse la próxima semana, según adelantó el propio Guillermo Pereyra, en su visita a San Martín de los Andes. “Nos va a recibir esta semana o la próxima”, dijo el senador a este diario.

06 Feb 2016
    

El senador Pereyra también habló sobre la buena relación entablada con el presidente de la Nación Mauricio Macri y todo su gabinete; e informó que “esta semana o la próxima nos va a recibir a todo el bloque de diputados y senadores del MPN”.

Además, mostró preocupación por las obras nacionales en la provincia y se refirió a la reunión que mantuvo esta semana con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Dijo que fue para gestionar la reactivación de algunas obras de Nación que se encuentran paralizadas en distintos puntos de la provincia: “Estuvimos junto a Marcelo Rucci –intendente de Rincón de los Sauces- gestionando las obras de agua, pavimento y cloaca que se encuentran pendientes en la localidad. También transmitimos nuestra preocupación por Junín de los Andes, donde se pararon las obras de pavimento por falta de pago”.

En este sentido confirmó que viajará junto al intendente de la localidad, Carlos Corazzini para visitar distintas carteras nacionales, “porque esto hay que arreglarlo”.