A tres días de finalizados los comicios y luego de haber recibido infinidad de mensajes, la intendente electa de la ciudad escribió una carta a la gente de San Martín de los Andes, para “hacerles llegar mi más profundo agradecimiento”, dijo.

30 Abr 2015
    

“Gracias principalmente por haberse acercado a votar. Para sorpresa de muchos, el pasado domingo se registró una participación que superó el 70% del padrón, lo cual reflejó una gran responsabilidad democrática por parte de la ciudadanía de San Martín de los Andes”, expresó Brunilda.

“Quiero contarles que en ningún momento me sentí ajena  a la situación que vivió y sigue viviendo nuestra ciudad en relación a la caída de ceniza. Sin embrago el hecho de llevar adelante el acto eleccionario  fue una decisión tomada luego de muchísimo análisis. Un análisis que, como todos saben, se basó en un precepto constitucional pero también incluyó el posible daño que le hacíamos a nuestra ciudad como destino turístico, teniendo en cuenta que nos encontramos a pocos meses de comenzar una nueva temporada invernal. Mientras los medios nacionales hablaban, y siguen hablando,  de una situación crítica que impedía a los vecinos de la ciudad salir de sus casas y desplazarse; muchos ojos se posaban sobre nuestra ciudad  vaticinando que el sur ya no sería una opción válida para las próximas vacaciones. Es por esto que quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones que afectan a toda una comunidad, deben pensar  en todas las consecuencias.

Es mi deseo agradecer también a quienes depositaron en mí y el equipo que me acompaña, su voto de confianza. En diferentes oportunidades he expresado cuáles  han sido las motivaciones  que me llevaron  a enfrentar el desafío que significará  una gestión compleja y seguramente llena de dificultades.

Puedo contarles que mi primer motivación son ustedes, la confianza y la fuerza que me brindaron durante todos estos meses de campaña acompañándome a recordar una y otra vez las gestiones municipales de las que he sido parte;  ayudándome a decidir  desde lo vocacional hasta el deseo de hacer una devolución a mi pueblo  por el conocimiento y experiencia adquiridos durante tres gestiones de gobierno municipal, desarrollando acciones en diversas áreas; y en general porque confío plenamente en el equipo que me acompaña, el cual cuenta con el recurso humano capaz de llevar adelante la gestión.

Sé que nos aguarda una tarea poco  sencilla, pero tengo el convencimiento de que formamos un equipo capacitado y dispuesto a trabajar por nuestra comunidad.

Gracias San Martín de los Andes por elegir decidir, por confiar en nuestra propuesta y por darme la posibilidad de dirigir junto a ustedes, los destinos de esta bella ciudad que ha sabido recuperarse en muchas oportunidades y volverá a hacerlo porque en ella habitan personas de bien, con un gran sentido de solidaridad y que trabajan en pos de un bien comunitario”, finalizó.