El secretario de Gobierno municipal asumirá el próximo 10 de diciembre como Diputado Provincial en representación de la ciudad. Antes, analizó los resultados del domingo en la localidad: “Nosotros teníamos datos que nos daban estos resultados, pero también teníamos datos que nos daban paridad entre las tres fuerzas, obviamente nosotros preferimos creer en los segundos”, dijo.

29 Abr 2015
    

A pocas horas de la elección del domingo, Canaghi, dijo no tener aún un análisis acabado de los resultados de la elección; aunque si explicó que “a nivel provincial, los resultados son los esperados. Los datos nos anticipaban estos guarismos, entendemos que ha sido una buena elección y vamos a tener un buen bloque (en la legislatura)”.

Respecto a la localidad, dijo que “realmente esperábamos hacer una mejor elección”, y agregó que  “nosotros teníamos datos que nos daban estos resultados, pero también teníamos datos que nos daban paridad entre las tres fuerzas, obviamente nosotros preferimos creer en los segundos”.

“Hay que asumir la voluntad popular y hay que analizar el mensaje de los vecinos”, dijo el secretario de Gobierno. Y opinó que “hay una multiplicidad de factores que influyeron en los resultados de la elección”.

Además, dijo que “hoy seguimos en emergencia y nosotros tenemos que salir a remediar las necesidades de nuestro pueblo; no tengo todavía una conclusión de los resultados”.

Respecto a sus nuevas funciones para los próximos cuatro años, dijo que “los diputados del interior están (en Neuquén) el tiempo de las sesiones y bueno, se vive en los dos lugares”.