Se trata de dos sujetos que fueron demorados en Junín. El procedimiento fue producto de una investigación de la Brigada de la comisaría 23 de nuestra ciudad.

23 Mar 2015
    

Dos sujetos fueron demorados ayer en Junín de los Andes, tras ser sorprendidos por personal policial minutos después que retiraran en la terminal de ómnibus, una encomienda, que en su interior contenía un arma de fuego.

El hallazgo fue posible gracias a una investigación que personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes realizaba desde hace ya algunos días.

Los hombres, ambos mayores de edad, fueron interceptados por personal policial cuando se movilizaban a bordo de un Ford Sierra, por la intersección de las calles Felix San Martín y Olavarría de la vecina localidad.

Los efectivos, les solicitaron a los ocupantes del vehículo que exhibieran el contenido de una caja que transportaban en el auto. Los sujetos accedieron y en el interior de la misma hallaron una carabina calibre 22 con aparato óptico y cuatro cartuchos calibre 22.

La caja, era en realidad una encomienda, que minutos antes de ser interceptados por la policía, habían retirado en la terminal de ómnibus.

Los uniformados secuestraron el arma de fuego y demoraron a los hombres.