Lo hizo la defensa del imputado en el marco de la causa por el abuso de la niña de 9 años de esta ciudad. Verónica Morales, mamá de la víctima, dijo que se le había notificado del pedido este martes. Hoy habrá una nueva marcha a las 19. Pidió acompañamiento y que “no se olviden de esto, que todavía puede quedar en libertad”.

23 Abr 2014
    

La defensa de Matías Ancatel, el único imputado por el robo y abuso de una niña de 9 años el pasado 3 de marzo, volvió a pedir la excarcelación del joven. Ayer por la mañana, la madre de la niña, contó que la acababan de notificar del pedido de la defensa del único imputado

Según la resolución del Juez Jorge Criado, Ancatel debería estar en prisión hasta el 4 de junio, mientras se espera la realización del juicio. Pero, su defensa insiste en que se revea el fallo.

“El fiscal de la causa, pidió la aceleración de la realización del juicio, porque hay muchas pruebas”, detalló Verónica, mamá de la niña y contó que ella “no está bien, sigue con mucho miedo (…) no quiere estar en casa, si yo no estoy no quiere estar en casa”.

En este sentido, la madre pidió a la gente “que nos apoye, que no se olviden de esto, que todavía puede quedar en libertad”. Y es por eso, que hoy volverán a marchar los vecinos de San Martín de los Andes por las calles de la ciudad.

La convocatoria es a las 19 en la esquina de Av. San Martín y Curruhuinca.