En el procedimiento policial fueron demorados tres hombres, que luego recuperaron la libertad por disposición de la Justicia.

25 May 2017
    

En un procedimiento conjunto, realizado el último sábado, por personal policial del Destacamento Nahuel Huapi y Comisaría 28° de Villa la Angostura, se recuperaron una importante cantidad de bienes, que habían sido robados en delitos contra la propiedad perpetrados días atrás en la turística localidad.

Todo se inició durante un operativo de identificación de vehículos y personas, desarrollado por efectivos del mencionado destacamento y que permitió identificar a tres personas, ocupantes de un VW Gol.

Durante el procedimiento, los efectivos le solicitaron a los sujetos que exhibieran el contenido del baúl. Los hombres, accedieron de manera voluntaria el pedido, pero en el interior, los uniformados hallaron bienes que los sospechosos no pudieron justificar.

Ante el hallazgo, el personal policial se comunicó con la Fiscalía, que dispuso el secuestro del auto y la demora de las tres personas. Más tarde, ya con la autorización correspondiente, se realizó una requisa sobre el vehículo, que permitió a los efectivos dar con varios elementos presuntamente robados durante dos hechos delictivos, perpetrados el pasado 17 de mayo, en la turística localidad.

Entre los elementos incautados, se encontraban dos cámaras fotográficas, un dvd portátil, dos discos rígidos, una computadora portátil y un televisor led de 42 pulgadas.

En cuanto a los detenidos, fueron notificados del delito que se les imputa y luego recuperaron la libertad, por disposición de la Justicia.