Conducía alcoholizado y tenía un arma de fuego cargada y un arma blanca en su poder.

05 May 2016
    

Un hombre de 62 años fue demorado en la tarde del martes durante un control que realizó personal de la División de Transito de nuestra localidad, tras dar positivo en la prueba de alcoholemia y comprobar que tenía en su poder armas sin documentación.


El hecho ocurrió pasadas las 17:10hs, cuando personal policial que se encontraba realizando operativo de rutina, identificó un vehículo Peugeot 307 el cual era conducido por un hombre mayor de edad, al realizar las prueba de alcohotest arrojó como resultado 2.99 g/l, además de corroborar que el seguro estaba vencido y carecía de la revisión técnica vehicular.

Al realizar los trámites contravencionales, los uniformados observaron que entre sus prendas el sujeto portaba dos armas por lo que realizaron palpado de seguridad, donde secuestraron un arma de fuego calibre 22mm en condiciones de uso inmediato y un arma blanca de gran dimensión. El hombre fue demorado y puesto a disposición de la justicia, los elementos y el vehículo fueron secuestrados por personal de Comisaria 43.