El hecho ocurrió el sábado, durante la mañana. El vehículo, robado de una vivienda de calle cipreses, fue recuperado pasado el mediodía.

08 Feb 2016
    

Alrededor de las 7.30 de la mañana de este sábado, la propietaria de una motocicleta -marca Honda 125 cc- color roja, se percata que le habíanrobado el vehículo del patio de su vivienda. La casa, esta ubicada en calle los Cipreses.

La damnificada, se comunicó rápidamente con el celular del móvil policial correspondiente a su cuadrante (703) dando cuenta del robo y fue el propio personal del mencionado cuadrante que realizó un rastrillaje por la zona, según constata el informe policial.

El operativo, finalizó en el acceso norte del barrio Trahunco, lugar donde encontró el vehículo que había sido sustraído del interior de la vivienda.

Personal policial, consignó el lugar y solicitó una orden de allanamiento correspondiente. A las 13, del mismo sábado, se procedió al secuestro de la motocicleta denunciada como sustraída.

El dueño de la vivienda fue trasladado a la Comisaria y puesto a disposición de la Fiscalía de San Martín de los Andes. Respecto al motovehículo, fue reconocido por sus propietarios habiéndose realizado los trámites para su restitución.