Desde las 8 de la mañana se realiza la audiencia de Cesura a Mario Alfonso, el chofer del micro que volcó en la ruta de los 7 Lagos en diciembre del 2014. Las familias de las víctimas piden acompañamiento de la sociedad. Será en la esquina de Perito Moreno y Sarmiento.

03 Feb 2016
    

“Convocamos a que nos acompañen en el juicio final por el vuelco de Albus”, expresó en Facebook Veronica Motecinos, hija de una de las víctimas fatales del vuleco. Por su parte, Rosa Ancamil, la mamá de Brian –el niño de 11 años que falleció en el hecho- también pidió el acompañamiento de la comunidad.

“Lo que ya sabemos provoco tres muertes y dejo muchos heridos, les pido que nos acompañen a manifestarnos frente a la oficina del Poder Judicial -en Perito Moreno y Sarmiento- a las 8 de la mañana”, expresaron las familias.

El objetico es manifestarse en el lugar, de manera pacífica, “mientras se lleva a cabo el juicio por la sentencia final”.

Finalmente, expresaron que “hoy lamentablemente nos toco a nosotros esta tragedia pero lo que queremos lograr es que se sienta fuerza departe de todos para que estos accidentes se puedan evitar”.