“No hubo ningún joven tirado en ningún playón”, aseguró el comisario Darío Dángelo al ser consultado sobre el inconveniente familiar ocurrido el fin de semana en ese barrio. El autor de la puñalada ya fue identificado y notificado por las autoridades policiales: Es el cuñado.

01 Sep 2015
    

Dos personas con antecedentes policiales fueron las que participaron el viernes pasado de una pelea familiar en el interior de una vivienda de la zona de Chacra IV, en Villa Paur. El resultado fue un joven con una herida de arma blanca en la zona intercostal.

“Se dijeron muchas cosas durante el fin de semana”, remarcó el comisario y explicó que el hecho “ocurrió en el interior de una vivienda” y que “fueron los propios familiares los que llevaron al joven al hospital”.

“Las dos personas cuentan con bastos antecedentes policiales”, explicó Dángelo en declaraciones a Radio Chapelco (106.1) y dijo que el mismo herido ya ha ingresado en la dependencia anteriormente “también con heridas de arma blanca”.

Por otra parte, el jefe d ela unidad 43, desmintió que el joven haya sido encontrado con un cuchillo o navaja en sus pertenencias. “Cuando la policía llegó, el joven estaba herido ya, lo había herido un familiar con un cuchillo de cocina”, se explicó.