Personal policial con servicio en el Departamento Sustracción Automotores, secuestró un Peugeot 206 que era buscado por la Justicia de Río Negro. El automóvil, había sido robado tiempo atrás en la localidad de Bariloche. Lo habían vendido con papeles “truchos”.

03 Ago 2015
    

Sobre el cierre de la semana pasada, los efectivos del servicio externo de dicho Departamento, dieron con el vehículo en calle Domuyo 1640 de la ciudad de Neuquén, lugar donde residía el actual propietario.

Una vez realizadas las averiguaciones, los policías constataron que el rodado había sido robado en la ciudad de Bariloche y que registraba un pedido de secuestro a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº4 de Río Negro, por lo que dieron rápida intervención a la Fiscalía de turno, desde donde ordenaron el secuestro del rodado.

El conductor del auto, y actual propietario, manifestó que lo había comprado, a la vez que exhibió toda la documentación, informándose en el momento que todos los papeles eran apócrifos.

Lamentablemente el joven, de 32 años, fue víctima de una estafa, aunque de todas maneras fue trasladado a los asientos del Departamento para su identificación según lo ordenó el Dr. Prime de la Fiscalía de turno.

En cuanto al Peugeot 206, fue secuestrado y trasladado al predio de Automotores, para ser puesto a disposición de la Justicia.