Referentes de diversas provincias asistieron al encuentro que se desarrolló en San Martín de los Andes.

26 Jun 2015
    

Un grupo de 30 referentes de diversas provincias participaron del Primer Encuentro Nacional de Mujeres de Loterías y Casinos Estatales de Argentina organizado por el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) en el marco de las acciones de Responsabilidad Social.

La actividad se llevó a cabo del 23 al 25 de junio en San Martín de los Andes y convocó a mujeres de La Pampa, Santiago del Estero, Río Negro, Buenos Aires, Chaco, Formosa, Jujuy, Corrientes, San Luis, Santa Cruz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Neuquén.

La vicepresidenta del IJAN, Adriana Durazzi, propuso fortalecer vínculos y desplegar capacidades en un ambiente relajado y de confianza. También destacó la necesidad de trabajar el rol de la mujer, la equidad de género, potenciar capacidades y generar el compromiso en estas temáticas.

María Fernanda Gili y Juanjo Vargas disertaron sobre la comunicación, el liderazgo y el empoderamiento de la mujer. Además de los lineamientos teóricos expuestos, se generó un espacio de discusión y puesta en común, en donde las participantes expresaron sus puntos de vista, compartieron experiencias y propusieron acciones para desarrollar fortalezas y superar debilidades en sus distintos espacios de trabajo.

El encuentro finalizó con la firma de un acta de compromiso al que se suscribieron las presentes, dejando manifiesta la intención de continuar acciones de reflexión y acción en torno al rol de las mujeres en la sociedad actual.