El jefe comunal de Junín de los Andes hizo un reconocimiento a Jorge Sapag por las gestiones “en defensa de los recursos de la provincia, de su soberanía, su dignidad y autonomía”.

01 Ago 2014
    

El intendente de Junín de los Andes, Juan Linares, tuvo el miercoles palabras de reconocimiento hacia el gobernador Jorge Sapag por las gestiones que lleva adelante ante Nación “en defensa de los recursos de la provincia, de su soberanía, su dignidad y autonomía”. Confió en que “pronto se solucionarán las diferencias e inconvenientes, porque para eso Jorge Sapag viene trabajando duro y parejo desde hace tanto tiempo”.

Durante un acto que se realizó el miercoels en la localidad del sur provincial, el jefe comunal se comprometió “como político y funcionario, sin importar los partidos políticos, a ponerse de pie desde Neuquén y desde Junín de los Andes, como argentinos, para defender los derechos de la provincia”.

Linares dijo que la provincia de Neuquén “le ha dado mucho a la Patria y sin embargo hay hermanos neuquinos que aún no tienen gas, siendo un Estado productor de hidrocarburos y con las perspectivas que ahora tenemos con los yacimientos no convencionales. Por eso el federalismo se dará completo sólo cuando desaparezcan estas desigualdades”.

Agradeció “el permanente acompañamiento y respaldo del gobierno de la provincia, no sólo en aportes sino también en gestiones ante Nación para destrabar recursos y en el constante trato respetuoso y solidario que siempre manifiestan el gobernador y los ministros cada vez que los vamos a ver o a pedir algo”.

Por último, el intendente sostuvo que “los que somos elegidos por la voluntad popular tenemos que ponernos al frente de los problemas y encontrar las soluciones que mejoren la calidad de vida de los juninenses y de los neuquinos”