El titular de la Comisaría 25 mantuvo un encuentro con personal del Equipo de Asesoramiento Personalizado Zona Sur de la Línea 148 de Violencia Familiar, con el objetivo de diagramar actividades coordinadas en el tratamiento de esta problemática.

14 Jul 2018
    

Este jueves, el titular de la Comisaría 25 de Junín de los Andes, Comisario Claudio Tecker, mantuvo ayer una reunión con personal del Equipo de Asesoramiento Personalizado Zona Sur de la línea 148 de Violencia Familiar, con el objetivo de diagramar actividades coordinadas en el tratamiento de esta problemática.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el edificio de la Dependencia Policial, ambas partes acordaron establecer pautas de trabajo y unificar criterios que permitan un abordaje integral respecto de la violencia intrafamiliar y contra la mujer.

Es importante destacar que el trabajo coordinado de las instituciones del Estado, entre ellas la Policía del Neuquén, permite asistir y contener a las personas que padecen esta problemática, evitando su revictimización.