El hecho tuvo lugar el martes por la tarde en Junín de los Andes. El llamado de una vecina permitió el rápido despliegue policial, que finalizó con la aprehensión de ambos sujetos mayores de edad.

12 Abr 2018
    

Dos jóvenes mayores de edad fueron demorados este martes por la tarde, luego de que perpetraran un robo en una vivienda ubicada sobre la calle Don Bosco de Junín de los Andes.

El llamado de una vecina permitió el rápido despliegue policial, que finalizó con la aprehensión de ambos sujetos y la recuperación del botín.

El episodio tuvo lugar minutos después de las 14, cuando los maleantes ingresaron al domicilio y se alzaron con varios electrodomésticos, escapando luego e intentando esconderlos en el patio de otra vivienda, ubicada a pocos metros del lugar del hecho.

La maniobra fue advertida por la propietaria de ésta última, quien inmediatamente dio aviso al personal policial y enfrentó a uno de los delincuentes propinándole un golpe, luego que uno de ellos intentara amedrentarla.

En pocos minutos, efectivos de la Comisaría 25 de Junín de los Andes arribaron al lugar y procedieron con la demora de los maleantes.

Uno de ellos, el que había recibido el golpe de la mujer, debió ser trasladado al nosocomio local, donde le realizaron las primeras curaciones y más tarde fue derivado al hospital de nuestra ciudad donde se le realizaron estudios complementarios.

Además de aprehender a los jóvenes de 24 y 27 años de edad, el personal policial pudo recuperar una juguera, un reproductor de dvd, un televisor, un radiograbador y un reproductor de música portátil, que los sujetos habían sustraído del interior del inmueble.