El sábado, en Junín de los Andes, se secuestró un rifle, elementos de caza y tres astas de ciervo colorado aserradas.

02 Abr 2018
    

El sábado al mediodía, personal de Comisaría 25 de Junín de los Andes secuestró un rifle y elementos de caza, en pleno centro de la ciudad andina.

Los efectivos realizaban patrullajes preventivos sobra las calles Félix San Martín y Olavarría cuando decidieron identificar a tres hombres mayores de edad, todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, quienes circulaban con bolsos de gran tamaño con dirección a la terminal de ómnibus.

Fue durante el procedimiento que uno de los policías notó que en uno de los bolsos había un arma de fuego tipo fusil calibre 30-60, motivo por el cual, y de forma preventiva, se procedió al traslado de los tres hombres a la dependencia policial.

Una vez en la jefatura de policía, el Fiscal Manuel Gonzales dispuso la requisa de los bolsos, evidenciándose en su interior 17 cartuchos del mismo calibre al fusil, elementos de caza como binoculares, linternas, cuchillos y ropa, además de 3 astas de ciervo colorado aserradas y elementos de fauna silvestre.

Luego de que personal de Fauna pudiera constatar que ninguno de los sujetos poseía permiso de caza, se redactaron las actas de infracciones correspondientes e incautó el total de los elementos.