Los trabajos iniciales incluyen el hormigonado de la avenida Necochea, desde Ruta 40 hasta avenida Costanera, y la calle O Higgings desde avenida Necochea hasta Olavarría.

29 Ene 2018
    

Días atrás, en la vecina localidad de Junín de los Andes, comenzó a ejecutarse la primera etapa del plan de pavimentación de 52 cuadras.

Los trabajos iniciales incluyen el hormigonado de la avenida Necochea, desde Ruta 40 hasta avenida Costanera y la calle O’Higgings desde avenida Necochea hasta Olavarría.

El plan de trabajo en esta etapa abarca 10 cuadras (6 de Necochea y 4 de O’Higgins) y tiene un plazo de ejecución de aproximadamente 90 días.

Necochea es una calle troncal y de conexión para el ingreso desde la ruta hacia el centro y la costanera de la ciudad, entre otros puntos neurálgicos.

La obra de pavimentación de 52 cuadras fue licitada a fines de septiembre del año pasado. El resto de las calles incluidas dentro del proyecto ejecutivo se irán concretando por etapas.

La obra forma parte del Programa de Financiamiento de Obras Viales urbanas, periurbanas, caminos de la producción, accesos a pueblos y obras de Seguridad Vial, dependiente del ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de Nación.