Por la mañana se definirá la modalidad del corte. El reclamo, que incluye la falta de entrega de la ropa de trabajo, el cobro de un adicional de 5 mil pesos y la apertura de la mesa salarial, podría generar complicaciones en el estado del tránsito sobre la Ruta 40.

22 Jul 2016
    

Los Trabajadores de la Municipalidad de Junín de los Andes, luego de varios días de iniciadas las medidas de fuerza en el Municipio y ante la falta de respuesta del Poder Ejecutivo, resolvieron junto la Conducción de ATE Zona Sur, que el día viernes 22 de Julio llevarán “a la ruta”, los reclamos por la falta de entrega de la ropa de trabajo, cobro del adicional de 5 mil pesos y apertura de mesa salarial. Por la mañana definirán la modalidad del bloqueo.

El comunicado enviado por Ate Zona Sur indica que “ante el silencio del Ejecutivo, y la muestra de no querer escuchar el reclamo justo de los trabajadores, que han entregado un petitorio al Intendente con reclamos que no solo son salariales sino que además, tienen componentes como la falta de entrega de ropa, y la liquidación de horas extras adeudadas del mes de febrero, los trabajadores intensificarán las medidas”.

Los empleados municipales de Junín de los Andes llevarán de este modo su reclamo a la Ruta Nacional 40, en una modalidad de corte que se definirá en el transcurso de la mañana y dependerá de las novedades que reciban durante la jornada.