Fue esta mañana cuando la Justicia dispuso que se le entregue la camioneta en la que Fernández llevaba a los hombres que dispararon contra el Policía (LMNeuquen)

02 Oct 2015
    

Familiares del sargento José Aigo se enfrentaron esta mañana con Marcos Fernández, el joven que estuvo imputado por la muerte del Policía, cuando esta mañana la Justicia dispuso entregarle la camioneta en la que se mpovilizaba el día que ocurrió el asesinato.

Aldo Aigo, hermano de la víctima, consideró "una falta de respeto" por parte de la Justicia, que decidió entregarle la camioneta Mitsubishi en la que Fernández trasladaba a los autores del asesinato de Aigo, Jorge Salazar Oporto y Alexis Cortes Torres, los dos hombres de nacionalidad chilena que siguen prófugos.

"La Justicia se maneja como le canta. Esto es una burla para los familiares. Los jueces son los únicos que no quisieron ver la responsabilidad de Fernández en el crimen de mi hermano", agregó el hombre.

Fernández -hijo del intendente de la localidad- y su esposa Analía Godoy  fueron absueltos el año pasado de los delitos de falso testimonio y encubrimiento. La madrugada del 7 de marzo de 2012, Fernández fue detenido en un control de rutina por Aigo cuando los dos hombres se bajaron de la camioneta y lo mataron de varios balazos en la espala.

El fiscal Manuel González indicó que la entrega se realizó ya que el imputado fue absuelto.

 

 

información y foto de http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2015/10/2/familiares-de-aigo-se-enfrentaron-con-el-hijo-del-intendente_264663