El senador respondió a reclamos y consultas de vecinos de Junín de los Andes a quienes prometió realizar gestiones con el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para conocer el avance de la obra, que fue presupuestada en varias oportunidades pero nunca se ejecutó.

21 Abr 2015
    

El senador nacional por Neuquén, Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino), visitó la localidad de Junín de los Andes el pasado viernes, para apoyar a los candidatos a intendente y viceintendente, Carlos Corazini y Quique Flores, de cara a las elecciones del 26 de abril; y compartió con ellos una reunión con vecinos que realizaron consultas y reclamos. Allí Pereyra se interesó por la inquietud de un vecino que requirió precisiones sobre el estado de las obras del puente ‘La Rinconada’ y se comprometió a enviar un pedido de informe al Ejecutivo “para saber los motivos de la paralización de las obras”.

Se trata de una obra que fue incluida en el presupuesto de este año y también en el de años anteriores, pero hasta el momento nunca comenzó a ejecutarse. Por ello, además del pedido, el senador se comprometió a acompañar al candidato Carlos Corazini, una vez finalizado el proceso eleccionario, para solicitar una cita con el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo; y gestionar el avance de las obras del puente.