El senador nacional Guillermo Pereyra formalizó ayer la entrega de siete nuevas maquinas de coser para micro emprendimientos de mujeres del departamento Huiliches.

19 Abr 2015
    

"No es cuestión de venir a pedir el voto sólo para las elecciones, después hay que seguir trabajando y acompañando a nuestra gente", señaló Pereyra durante el acto de entrega de los equipos, acompañado por los candidatos a intendente y vice del MPN Carlos Corazini y "Quique" Flores respectivamente. "No podemos seguir haciendo la ropa de nuestros hospitales, de nuestras escuelas afuera de la provincia -continuó- por eso las aliento a que sigan capacitando a su gente después de este primer paso, que significa la llegada de estas maquinas a sus talleres", remarcó.
 
El senador del MPN también comprometió su colaboración para el acceso a las materias primas: "vamos a dotar a estos grupos de esforzadas mujeres con todos los materiales que necesiten".
 
Las maquinas, siete en total entre overlock y rectas, fueron gestionadas por los grupos de mujeres del sur de la provincia, a través de la "Casa Institucional del Senador" en la ciudad de Neuquén.
 
Este acto formó parte de la recorrida del senador por la ciudad de Junín de los Andes y alrededores, donde se entrevistó junto a Carlos Corazini, con mas de 30 representantes de organizaciones intermedias de la ciudad.
 
"Queremos seguir trabajando permanentemente con las mujeres y con todos los micros emprendimientos de Junín de los Andes y de toda la provincia" finalizó Pereyra.